Estamos entrando en la segunda mitad del año del búfalo. Es importante que si las cosas no están fluyendo bien, se trate de invocar a la armonía con los rituales que suguiero o inventar los propios adorando al búfalo y a la tierra (el elemento de este año).
Es importante porque la energía se irá poniendo cada vez más intensa y revuelta. El búfalo ya no es un niño; entramos en su adolescencia y empezarán las patadas serias. Si crees que hasta ahorita las cosas se han puesto color de hormiga, prepárate porque todavía falta lo mejor... Es necesario hayar el poder interior de cada quién y fortalecerlo, encontrar métodos de relajación y espacios para destensar los nervios. Es importante porque así se podrán evadir las patadas y se podrá preveer con anticipación lo que viene. La sensibilidad que hay en el ambiente no sólo sirve para que todos estemos más irritables, también puedes agudizar "el sexto sentido" y empezar a creerle. Limpia los cajones y aleja a la gente negativa de tu vida.
Acepta que vienen cambios radicales, aprende a dejar ir... no te encariñes con nada y con nadie por ahora... esto aplica para todos los signos pues los cambios climáticos y energéticos están por darnos una gran lección y con el búfalo en el cielo hay tendencia a actuar con impulsividad; es así que la gente que te rodea o te hundirá o te ayudará. Si no has elegido bien, prepárate a que resalten los defectos en mucha gente que conoces, víctima de la desesperación pues esta segunda parte pinta para que haya mucha violencia en el mundo.
Animo! Es momento de sacar el guerrero interior y si necesitas más rumbo, revisa las tendencias de tu signo y has la alquimia necesaria para que no sufras.
Suerte amigos.
El gran pig
LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO DEL BUFALO
Horoscopo Chino 2009, Año del Búfalo de Tierra
Segunda parte del año del búfalo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pronto estaré publicando el del año que viene. Saludos!
ResponderEliminar