SSSSSSilky Sssssssilky snake
De alguna forma, la intuición de la serpiente le ha indicado que ser agresivo este año, no es algo inteligente. Es entonces que nuestra amiga la serpiente sigue en un periodo sedoso… suave. Mientras el mundo amenaza con ahogarse en un drama, nuestra amiga va por la nave del búfalo calmando los ánimos y aconsejando a los más perjudicados, como si ella misma no se diera cuenta que la cola del cohete trae fuego y se ha perdido un alerón… como si ella misma no tuviera también sus propios calambres.
Es que la serpiente no tiene de qué preocuparse este año. Ha sabido trabajar su crecimiento interior y se conoce muy bien, por lo que sabe hasta dónde puede llegar y sabe hasta dónde puede aguantar, dándose la media vuelta antes de que le gane cualquier situación. Las serpientes rezagadas en el tema, carecerán de una herramienta muy útil este año.
Inusualmente, anda también más comprensiva y tolerante con el entorno que de costumbre (OJO: SI ALGUIEN ESTÁ BUSCANDO APAPACHO DULCE, ESTIMULANTE Y CONSOLADOR ESTE AÑO, buscad una serpiente, pero no esperen a que les sea incondicional, por supuesto…). Esta comprensión le hará parecer más sexy de lo que normalmente es, atrayendo a cuanto animalito desesperado se le cruce. Realmente la serpiente pasará mucho tiempo este año quitándose a las moscas de encima… y podrá tener alguno que otro episodio del tipo “relaciones peligrosas” si se confía demasiado. Está bien estar abierto, pero ten cuidado de dejar pasar demasiada escoria. Está bien ser sexy y ser cariñoso, pero no engañemos a nadie, sigue siendo una manera de experimentar tu poder personal…
En el invierno del búfalo, la serpiente se sentirá corta de energía… de todas formas encontrará más de una ocasión para distraerse hedonista y plenamente como le gusta… y es en estos excesos en donde podría venir el único bemol del año. El búfalo admira la elegancia y la sensibilidad astuta de las serpientes, pero alucina fuertemente su holgazanería… y es así que, si luces demasiado despreocupado, otros comenzarán a comerte el mandado o a llamarte la atención cambiándote un poco la perspectiva digna y cómoda del tránsito por este año. Dentro de lo que puedes estar tranquilo, deberás estar algo alerta en detectar a seres traicioneros en tu entorno… demasiada bondad en un año de tanta tragedia puede levantar envidias y enloquecer hasta los más fieles de tus seguidores. Ayúdales a que no pierdan la perspectiva y con la misma suavidad, marca tus límites pero claro, no podrás cachar el balón si estás demasiado ocupado en pasártela bien… Aprovecha la energía que tendrás en verano para hacer trabajar las cosas, pues nuevamente, entrando otra vez el invierno, volverás a estar un poco más cansado o confundido aunque quieras aparentar lo contrario. Y es que es el afán de las vivoritas por querer aportar algo de calidad a este mundo lo que las hace parecer más cándidas y serenas, pero la realidad es que por dentro están igual de revueltas que el resto de las criaturas zodiacales y no olvidemos que siguen siendo una pieza importante en la novela de la guerra de poderes.
El dinero está muy bien aspectado para ti. Claro, con un poco de bajón dadas las circunstancias pero muy bien en comparación a muchos otros. Los problemas ajenos también podrían afectar tu estabilidad. No despilfarres demasiado pues a lo mejor tendrás que echarle la mano a alguien que te importa. El regalo del búfalo para ti es el reconocimiento de los demás, el cual será más palpable a principios y a finales del año.
Serpiente de agua 1953
Una tierra, dos aguas y un fuego
Esta serpiente tiene un año peculiar por delante… demasiada agua y poco fuego para construirse un terreno sólido. Es muy probable que el búfalo se entretenga poniéndote pruebas dignas de record y luego llega la tierra en verano para quitarte un poco más de energía y para entonces podrás ponerte ya demasiado irritable y sensible. Ok. No es el mejor año pero no hay que perder la calma y mucho menos desquitarse con las criaturas a tu alrededor (al menos que lo merezcan, claro) pero antes de desenvainar la espada piensa muy bien tus movimientos pues lo impulsivo no está bien aspectado para ti y que sepas de una vez, que aunque por fuera quieras parecer muy tranquilo, habrá más de uno que con una aguda intuición sepa sacarle provecho a tu vulnerabilidad y quiera hacerte perder la paciencia intencionalmente… Trata de delegar lo más que puedas este año, y sin emprender la huida, mantente alerta vigilando tus intereses. Pero no te expongas en primera línea de batalla pues probablemente no tendrás ni la lucidez ni la energía necesaria como para acompletar el año sin enfermarte o languidecer o terminar muy enojado con alguien importante en tu vida. Si puedes tómate un descanso, un pequeño retiro y si no puedes, trata de jugar al “tonto” mientras tejes bien tus estrategias… En el amor te sentirás algo confundido, por momentos apático. Cuida este terreno para que no agregues más tragedia al año. Un poco de atención y respeto al ser amado ayuda. ¿Aventuras?... puedes encontrar material inolvidable de pasión y locura este año, pero el desenlace puede ser trágico y doloroso… mejor aguarda.
Serpiente de madera 1965
Una tierra, una madera, un agua y un fuego
Esta serpiente tendrá mucho control de su entorno e irá derrochando encanto y sabiduría por donde se pare. Es así que esta serpiente está más expuesta a que uno que otro menos afortunado quiera tratar de arruinarle el año. Si no te distraes demasiado, sabrás ver venir las situaciones de riesgo y ya detectadas, no deberás confiarte demasiado de tu poder y deberás demostrar tu experiencia en domar monstruos para que la cosa no se caliente demasiado. Aunque en el exterior estarás aparentemente armonioso, tu interior, como el de todas las serpientes estará algo revuelto… no olvides lo que hasta la fecha has aprendido y repítete como mantra alguno de estos conocimientos que te ayuden a mantener la calma. No eres tú el que está revuelto; son los elementos del año y la reformateada universal lo que te ocasionan calambres. Tampoco te presiones en resolver los problemas que sabes que no estás resolviendo, si fuerzas una solución probablemente no será la mejor. Recuerda que algunas cosas no funcionan por algo y en esto también se incluye el amor… relájate un poco en eso de tomar demasiadas decisiones. El búfalo las estará tomando por ti pero no te olvides de no confiarte demasiado y dentro de lo rico del año, mantén una antena levantada. Sigue tu crecimiento social y serás eje principal de decisiones colectivas. Como regalo, el búfalo podría enviarte algún buen amor. Si estás demasiado distraído quizá no lo sepas identificar. Si tienes una pareja, la historia tomará diferentes matices este año, si saben adaptarse a los nuevos tiempos, sobrevivirán juntos.
Serpiente de fuego 1917, 1977
Una tierra, dos fuegos y un agua
Sigue la buena combinación para seguir creciendo y tener un poco más de control del entorno que otras serpientes. Mientras el año comienza a calentar motores, esta vivorita va viendo enloquecer a más de un pasajero en el cohete del búfalo y la preocupación, como un nervio silencioso comenzará a gestarse en su interior revuelto… La buena noticia es que esta serpiente debe saber que este fenómeno sólo se debe a la combinación de elementos y que no tiene realmente de qué preocuparse si se trata de su suerte pues está protegida por el búfalo… la mala noticia es que para otros sí es una realidad y en la estampida algunos perderán la razón queriendo pasarle por encima y sus intereses… Es ahí donde esta serpiente tendrá que demostrar sus dotes de poder interior y demostrar que puede resolver las cosas desde una perspectiva, justa, digna y hábil… o en el peor de los casos demostrar que es una tibia, egoísta y petulante criatura que no sabe ver más que por su propio bien… Sí, habrá pruebas por el estilo en el camino y dependerá mucho del crecimiento interior de esta serpiente en encontrar las formas de resolver problemas ajenos que le afectan sin hacerse de enemigos voraces ni emociones encontradas de otros. Aquellas serpientes que opten por el lado egoísta aprenderán, este mismo año o en años menos afortunados, a pagar las cuentas pues las criaturas en el año del búfalo no olvidan fácilmente y en el reformateo universal este tipo de deudas se nota más.
En el lado del amor, hay demasiada confusión interior como para avocarse a encontrar una pareja estable. Hay panorama para grandes pasiones y enamoramientos fugaces… cuida de enrollarte con personas negativas, pues para ti aplica más fácilmente el ejemplo de “relaciones peligrosas”. Mejor concéntrate en demostrarle tu cariño a la gente que estimas y en hacer trabajar los proyectos que están en la mesa para que realmente le pongas la cereza al pastel.
Serpiente de tierra 1929, 1989
2 tierras, un agua y un fuego
Esta serpiente podrá batallar un poco más para conseguir un poco de control a su alrededor… además de la situación en su entorno, ahora sí pareciera difícil controlar los ánimos internos y esta viborita se debatirá entre la ira y la depresión si no sabe detener la cabeza. A esta arraigada serpiente también se le dificultará avocarse al cambio… pero tendrá que saber adaptarse para no estresarse de más (lee la frase con la que empieza el horóscopo y trata de comprenderla para aligerar el camino). En la experiencia de hacer cosas nuevas encontrará nuevos bríos y motivos para inspirarse… quizá deba intentar probar disciplinas como la yoga, el tai-chi… el karate. Andará muy sensible y necesitará tener un canalizador positivo para sacar esas emociones… si buscas una pareja o alguien para sacar esas emociones, podrás salir lastimado, pues los elementos internos andan revueltos y no podrás ver con demasiada claridad ni tino… Esta serpiente va cantando “I just want to feel, real looove, feel the home that i live in, cause I got too much life, running through my vains…” no comas ansias. Este año también puede llegar una hermosa sorpresa pero si no estás sereno no podrás notarla y si tomas lo primero que se te presente estarás sacrificando la calidad por la cantidad. También es un año para pasarla muy bien y disfrutar de experiencias nuevas y enriquecedoras fruto de tu levantado sex appeal. Si tienes pareja ten cuidado de no quedar expuesto en alguna movida, pues te harán sentir muy mal por ello. Disfruta día a día como llegue y no ambiciones de más para no ayudar a que surjan ansiedades.
Serpiente de metal 1941, 2001
Una tierra, un metal, un agua y un fuego
Estas serpientes tienen todo para seguir creciendo ante su entorno. Económicamente estarán mucho más estables que muchas otras criaturas y esto les otorgará un poco más de paz interior para poder ser buenos consejeros y solucionadotes de problemas. Mucha gente recurrirá a ti atraídos por tu aura de equilibrio y sabiduría. Cuida de observar bien los consejos que darás pues realmente puedes ser de utilidad. Sentirás un poco de añoranza de viejas amistades. No dudes en buscarlas para regalarte verdaderos momentos de plenitud aunque en el intento recuerda no llevarte a nadie entre las patas. Encontrarás quien te mime y te apapache si no tienes pareja y si la tienes, podrías regalarle algo de la inspiración que tú sientes para afianzar tu reino, tu hogar o tu espíritu en un lugar digno. En las serpientes más jóvenes se verá una confidencia demasiado marcada… algunas de estas serpientitas, tratando de medir su poder interior, podrían intentar lastimar a otros menos afortunados. Habrá que vigilarlas para que no lleven demasiado lejos sus experimentos lastimando profundamente a otros… por otro lado están en su derecho de medir su poder, pero si no se les enseña que en esta vida todo tiene un precio y que hay diferentes tipos de poder, se podría estar creando un pequeño monstruo que en la adolescencia será imparable. En el caso de serpientes bebés un poco más introvertidas, habrá que volver a aplaudirles sus aciertos para que el entorno no las cohiba y se atrevan a sacar lo mejor de sí.
PREDICCIÓN PARA EL SERPIENTE EN EL AÑO DEL BUFALO
Horoscopo Chino 2009, Año del Búfalo de Tierra
Predicción para la serpiente en el año del búfalo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario