Grandpig Horoscope

Grandpig Horoscope
Año de la Liebre de Metal 2011

PREDICCIÓN PARA EL GALLO EN AÑO DEL BUFALO

El gallitooooo!... Loooootería!!!

Cuando los gallos ya habían emprendido la retirada bajo los tristes compaces de su canto mañanero, aparece el búfalo en su cohete a la luna y lo despierta de su letargo. ¿Qué es ese estruendo? ¿Esas grandes puertas luminosas abriéndose ante los ojos de un sorprendido gallito? Es el año del búfalo que le da la bienvenida al gallo a uno de los mejores años de su vida.

Bueno, los ánimos mundiales no están para festejos; esto quizá merme un poco el festín del gallo, pero no lo suficiente como para que ésta criatura emplumada no disfrute lo que le toca disfrutar.

Le toca disfrutar del respeto de los demás; le toca encontrar algo de amor y compañía incondicional, le toca algo de paz interior y le toca mucha suerte… Apenas nace el búfalo y algo estimulante, como vitaminas, se le mete al gallito en las venas. Con brios renovados, aquel ser que se veía decaído y algo conformista el año pasado, comienza a reconstruir el nido sorprendiendo a todos con sus nuevos cantos.

El gallo debe aprovechar las rachas de otoño e invierno en el año del búfalo para cimentar toda esa fortuna (se aconseja comprar billetes de lotería en esas fechas). Quizá se encuentre con algunos bemoles en la regencia de la tierra en primavera-verano, pero todo será para terminarle de acomodar el destino. Los búfalos ven en los gallos a gente estrafalaria e interesante, a seres de respeto y admiración y ese es el embrujo que el búfalo le pondrá a todos para admirar al gallo.

El gallito ya ha trabajado su parte emocional, ya ha trabajado su parte social… todo parece estarse acomodando para darle una plataforma firme en donde ésta excéntrica criatura pueda manifestarse. Los gallos que vayan rezagados en estos temas, estarán desperdiciando un buen año para el verdadero despegue, pero pueden aprovecharlo para comenzar a ser mejores personas. Es así que éste año sacará a relucir cualidades muy creativas y originales que podrían dejar más de una huella en la historia de esta triste humanidad. También el gallo demostrará cualidades poco frecuentes en su haber; como la conmiseración y el ánimo de hacer justicia. Sí, el mundo anda loco y el gallo se puede dar este lujo. Más de una criatura se lo agradecerá y los gallos serán como un oasis para criaturas menos afortunadas. La suerte está de su lado y no debe mirar atrás

Sólo encontrará algunos problemas en los abusos hedónicos y en los celos de los demás… A ambas cosas debe ponerle mucha atención. A lo primero por no tirar por la borda un buen año por pecar de inconsciente (el búfalo te puede pillar en la jugada y hacerte pasar un muy mal rato) y a lo segundo porque criaturas menos afortunadas, o criaturas a las que les debas algo, podrían querer desquitarse contigo, y en ello pueden ser muy certeras, así es que cuidado con descuidar esos flancos. También se encontrará con algunas broncas económicas (como todo el mundo) pero bastará que intente un poco para conseguir oportunidades y dinero extra.

Si no ha encontrado pareja, el gallo tiene muchas oportunidades este año. ¿Matrimonio? ¿Hijos?.. Si has sido un buen gallo, todo o mucho de lo que quieras terminarás de armarlo este año. Si has ido creando mal karma, será un año para poner las cosas en orden o… perderte en la reformateada del universo gritando: cu-úúúúú!.

Gallo de agua 1933, 1993
Una tierra, dos aguas, un metal


Este gallito deberá cuidarse ahora en verano. Pese a que la mayor parte del año encontrará fluidez y tranquilidad, será en estos meses que a lo mejor necesite un poco más de atención, pues su amigo el búfalo, estará debilitado. Por esas fechas quizá se le cuestione o se le enfrente con algunas situaciones de características sociales. El tema será que a lo mejor este gallo exagera las cosas y se pone demasiado excéntrico. Bájale unas rayitas al ánimo y date un baño de sencillez. Descubre que los demás también pueden admirarte cuando eres más sencillo. Si eres un gallo que sabe ser consciente de las necesidades de los demás, serás un gallo con muchas ganancias en lo social. Te ganarás el respeto que tanto quieres y necesitas.
Andarás con la hormona alborotada pero con las emociones en control. Sacarás un lado muy sexy pero deberás saber ser sincero con tus admiradores (as) para no romper corazones que te traigan conflicto en un año que puede ser de mucha armonía. Muchos en tu entorno te agarrarán de consejero. No des consejos por darlos y pon atención en lo que heredarás a la gente que quieres.

Gallo de madera 1945, 2005
Una tierra, una madera, un agua y un metal.


Estos gallitos siguen en una racha productiva. No pararán hasta sentir que sus barcos están a salvo y eso es muy válido siempre y cuando no fuercen demasiado las cosas a su alrededor. Deberán aprender a escuchar a los que están a su alrededor para obtener mejores resultados. Hacerse el sordo sólo acarreará problemas especialmente en primavera-verano. Los momentos para despegar son el invierno del año del búfalo (principios y finales del año). Guarda algunos aces bajo la manga para finales del año, cuando todo mundo estará más alborotado y ofuscado. Probablemente tu solidez sea la salvación de otros que te importan; no despilfarres demasiado durante el año para que tengas refuerzos.
En el amor puede haber algunos conflictos. Tanto en la pareja como en otros terrenos no te vuelvas demasiado demandante o podrían tronar algunas habas, que todo esté dispuesto para tener suerte no significa que se puede abusar de la misma… aunque te sientas estable por dentro, observa bien tu alrededor… no todos los que te rodean están igual y a lo mejor deberías echar una mano. Si no tienes pareja, ese año tienes muchas posibilidades de toparte con un romance estimulante y duradero. No lo espantes con demasiadas exigencias!

Gallo de fuego 1957
Una tierra, un fuego, un agua y un metal


Nuevamente este gallo tiene por delante un año bastante controlado. Quizá no sea el gallo más rico de todos los gallos pero ha sabido administrarse para procurarse una vida bastante basta; cosa que lo hará, nuevamente, el eje y sustento de otros un poco menos afortunados.
Aunque anímicamente se encuentra muy bien por dentro, a su alrededor podrían explotar distintas situaciones que perturben su paz interior. Muchos lo consultarán y los de más problemas acudirán a este gallito para consejo. Es ahí donde este gallo tendrá que observar la salud y no perder de pista lo logrado dejándose embaucar demasiado por problemas ajenos. También tendrá un año súbitamente muy movido. Especialmente a finales del año. Deberá aprovechar la primera parte para guardar alguna energía y disfrutar de los suyos. Este año también podría perder cosas que le importan mucho (dinero, cariños, salud…) Deberá estar atento a las señales y vigilar que los problemas ajenos no invadan demasiado sus terrenos. En el amor no hay grandes noticias; sin embargo se sentirá inspirado para reinventar el concepto y hacer algunos cambios positivos en el tema. También cuida tus palabras, andarás muy directo y eso puede herir a algunos generándote verdaderos conflictos.

Gallo de tierra 1969
Dos tierras, un agua y un metal


Estos gallitos encuentran un poco más de fricción que otros gallitos; sin embargo siguen gozando de una paz interior particular que es de mucha ayuda para resolver problemas. Este gallito se sentirá con la hormona un poco alborotada, y encontrará inspiración en nuevas sensaciones que podrían empujarlo a dejar de lado algo de lo logrado. Debrá estar atento a no dejarse llevar demasiado y a saber valorar lo ganado. Es mejor aprovechar esas mariposas espontáneas para crear cosas más creativas o atrevidas, pues eso está bien aspectado. Si te involucras demasiado en excesos (drogas y rock and roll) estarás desperdiciando un buen año para crecer profesional e interiormente. Es probable que en el trayecto profesional se de un giro novedoso, o que se presenten nuevas y originales oportunidades que te renovarán la vida nuevamente. En el amor las cosas podrían calentarse un poco si las cosas no van bien. Deberás saber escuchar las demandas de tu pareja si no quieres terminar el año en un gran pleito. No cuesta nada… sólo un poco de conmiseración y atención ayudarán mucho a evitar un conflicto. También andarás como burro en primavera… si no sabes ser sincero podrás meterte en algunos problemas feos con el tema y tirar por la borda un buen año para encontrar o afianzar un relación. Si no tienes pareja este año encontrarás grandiosas oportunidades para sentir nuevas emociones o descubrir nuevos romances con tendencia a ser duraderos. ¡La paciencia y la prudencia siguen siendo un buen amuleto para este gallo! Cuida tu boca, que andarás muy directo y muchos podrían sentirse innecesariamente heridos.

Gallo de metal 1921, 1981
Una tierra, dos metales y un agua.


¿Qué ha sabido hacer este gallo con su vida? ¿Qué ha aprendido hasta la fecha? ¿Le resultó redituable el año de la rata? ¿Echó por la borda lo ganado?... Este gallo está en una situación de cosechar lo que ha sembrado este año y seguir creciendo (o decreciendo) social e interiormente a razón de ello. Con la misma energía y lucidez que en el año pasado, este año el gallo de metal verá los frutos de su cosecha. Si no ha sabido mantenerse constante, tendrá algunos problemas para fortalecer su aspecto profesional; si ha sabido verse constante, comenzará a ver los primeros frutos de su trabajo este año. Al mismo tiempo en el plano social y en el plano emocional, seguirá creciendo de manera importante. Por un lado en el plano social se logran muchas cosas mientras eso le hace bien al interior para fortalecerse. La cuestión es si en ese crecimiento no se ha llevado a otras criaturas entre las patas… Si sí, entonces este gallo estará zarpando con un buen karma en el año, pues en verano está más propenso a que se le regresen los frutos de sus errores pasados. “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran” dice una frase… y es una frase que a lo mejor te llega a la cabeza en más de una ocasión este año si no has obrado bien. Muchos reclamos llegarán a tu puerta si has hecho lo que no te gustaría que te hicieran.
En el amor las cosas están bien espectadas. Es el mundo el que está loco y si las bases de tu romance no son sólidas, se pueden desmoronar con la avalancha del búfalo; quien no dudará en hacerte el favor. Si las bases son sólidas, cuida de no estropearlo con mentiras o engaños. Si no tienes un amor, este año es buen año para encontrar pareja estable, especialmente a principios o a finales del año. Andarás muy “caliente” recuerda la frase…

2 comentarios:

  1. Soy Fan!!! espero que realmente me vaya como dice mi gallito ;-)
    pues he cosechado buen karma, así que todas las expectativas son buenas y tentadoras... :-)
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Sólo no enloquezcan porfavor!!!... las gallitas luego se dan una cuerda!!! jaja

    ResponderEliminar