Grandpig Horoscope

Grandpig Horoscope
Año de la Liebre de Metal 2011

RITUALES PARA EL AÑO DEL TIGRE

NOTA IMPORTANTE: FAVOR DE NO PICAR AL ANUNCIO QUE APARECE AL FINAL DE ESTE CAPITULO NO ESTA AUTORIZADO X EL GRAN PIG. GOOGLE ADDS NO PAGA EN ESTA PAGINA, ES UN ABUSO!!.

Este ritual se hace para darle la bienvenida a los tigres y hacerles ver que uno quiere ser parte de su equipo en sus misiones estelares. Es un ritual que se hace para darse a notar con ellos y tiene que hacerse de preferencia hacia las 3 a.m - 5 am, que son las horas del tigre. De preferencia portar algo nuevo cuando se haga el ritual (ropa u accesorios nuevos). Si lo haces bien, estos rituales realmente pueden hacer milagros…

Primero deberás revisar la tabla de elementos para ver qué elementos son los que tienes por tu signo y por tu año; por ejemplo; si naciste en el 85 eres búfalo; los búfalos son signo de agua y naciste en un año de madera porque acaba en 5 por lo que tus elementos son agua y madera… El elemento del año en el que naciste es el que tiene más peso este año, por lo que sabiendo el elemento del año en que naciste, incluye los objetos que acontinuación se enlistan para cada elemento:

SIGNOS DE METAL
(Personas nacidas en años terminados en 0 o 1)
Necesitan:
• Un paño rojo (tela, franela, etc) como base
• Un platito que puede ser de madera, piedra u otro material que no se asemeje al metal (al lado puedes poner otro cuenco más pequeño que sí puede ser de metal o del mismo material donde podrás ponerle agua sobre todo cuando quieras que las cosas se renueven o fluyan).
• Un tigre que no sea ni de madera ni de metal que hay que sentar sobre una moneda dorada hacia el este de la ofrenda o sobre el bowl y que será tu amuleto durante el año.
• Una objeto de madera que se colocará hasta el frente del oeste del altar y que sirve como escudo del metal.
• Una vela (con cerillas, mechero, encendedor, etc)
• Incienso de polvo de oro (si no se consigue éste, cualquier otro incienso).

Opcional:
• Otro platito con semillas doradas (este platito lo puedes quitar y poner;
utilizarlo sólo cuando quieras que algo se vuelva productivo, no lo dejes puesto todo el año o incrementarás el poder del metal)o el cuenco de agua que mencionaba.
• Objetos pequeños de oro, monedas, brillantina dorada o polvo dorado
(estos últimos se consiguen en papelerías). Esto sí lo puedes poner en un
mini cuenco de metal pequeño. No incluyas objetos de metal plateados;
algunas monedas pero procura que sean doradas. Si son plateadas no pongas
muchas, tampoco incluyas objetos con punta filosa (palitos, tijeras,
navajas, broches)
• Tu amuleto favorito (si es de metal, que no tenga puntas, si tiene punta
apuntar hacia el sur, nunca apuntar al oeste)

SIGNOS DE MADERA (Personas nacidas en años terminados en 4 o 5) Necesitan:
• Un paño rojo (tela, franela, etc) como base
• Un platito de que no sea de metal ni de madera. Puede ser de piedra u otro material que no se asemeje al metal(al lado puedes poner otro cuenco más pequeño que sí puede ser de metal o del mismo material donde podrás ponerle agua
sobre todo cuando quieras que las cosas se renueven o fluyan).
• Un tigre que no sea ni de madera ni de metal que hay que sentrar sobre una moneda dorada y que será tu amuleto durante el año.
• Una objeto de madera que se colocará hasta el frente del oeste del altar y que sirve como escudo del metal.
• Una vela (con cerillas, mechero, encendedor, etc)
• Incienso de polvo de oro (si no se consigue éste, cualquier otro incienso).

Opcional:
• Otro platito con semillas doradas (este platito lo puedes quitar y poner;
utilizarlo sólo cuando quieras que algo se vuelva productivo, no lo dejes puesto todo el año o incrementarás el poder del metal)
• Objetos pequeños de oro, monedas, brillantina dorada o polvo dorado
(estos últimos se consiguen en papelerías). Esto sí lo puedes poner en un
mini cuenco de metal pequeño. No incluyas objetos de metal plateados;
algunas monedas pero procura que sean doradas. Si son plateadas no pongas
muchas, tampoco incluyas objetos con punta filosa (palitos, tijeras,
navajas, broches)
• Tu amuleto favorito (si es de metal, que no tenga puntas, si tiene punta
apuntar hacia el sur, nunca apuntar al oeste)

SIGNOS DE FUEGO (Personas nacidas en años terminados en 6 o 7) Necesitan:
• Un paño rojo (tela, franela, etc) como base
• Un platito de metal con trocitos u objetos de madera dentro mezclados con
semillas doradas y /o tierra y monedas (de preferencia doradas)
• Un tigre de metal que hay que sentrar dentro del cuenco o fuera con monedas doradas.
• Una vela (con cerillas, mechero, encendedor, etc)
• Incienso de polvo de oro (si no se consigue éste, cualquier otro incienso).

Opcional:
• Más objetos de madera
• Tu amuleto favorito.
• No inlcuyas agua en el altar.

SIGNOS DE TIERRA (Personas nacidas en años terminados en 8 o 9) Necesitan:
• Un paño rojo (tela, franela, etc) como base
• Un platito que puede ser de metal aunque de preferencia que sea de piedra u otro material que no sea de madera (al lado puedes poner otro cuenco más pequeño que sí puede ser de metal donde podrás ponerle agua sobre todo cuando quieras que las cosas se renueven o fluyan). En tu cuenco principal puedes agregar agua también si quieres.
• Un tigre que no sea ni de metal ni de madera que hay que sentrar sobre una moneda dorada.
• Un amuleto que no sea ni de madera ni de metal que hay que poner hacia el oeste de la ofrenda y que sirva de escudo. Si tiene puntas o filos hay que apuntarlo hacia el sur pero colocado en el noreste de la ofrenda o altar.
• Una vela o varias velas(con cerillas, mechero, encendedor, etc), el fuego también puede ser un escudo al oeste de la ofrenda.
• Incienso de polvo de oro (si no se consigue éste, cualquier otro incienso).


Opcional:
• Incluir en el bowl semillas doradas o en otro platito (este platito lo puedes quitar y poner;utilizarlo sólo cuando quieras que algo se vuelva productivo) el platito que sea de cerámica u otro material que no sea ni madera ni metal.
• No incluyas objetos de madera o de metal, algunas monedas pero procura que
sean doradas. Si son plateadas no pongas muchas, tampoco incluyas objetos
con punta filosa (palitos, tijeras, navajas, broches), es mejor incluir semillas en tu caso y mejor si son doradas.
• Tu amuleto favorito (si es de metal, que no tenga puntas, si tiene punta
apuntar hacia el sur, nunca apuntar al oeste)

SIGNOS DE AGUA (Personas nacidas en años terminados en 2 o 3) Necesitan:
• Un paño rojo (tela, franela, etc) como base
• Un platito de metal con agua agregándole pedacitos de madera (deberás
cambiarle el agua frecuentemente, sobre todo cuando quieras que las cosas se
renueven o fluyan).
• Un tigre de metal que hay que sentrar sobre una moneda dorada.
• Una vela (con cerillas, mechero, encendedor, etc)
• Incienso de polvo de oro (si no se consigue éste, cualquier otro incienso).

Opcional:
• Otro platito de madera o/y con objetos de madera que puedes quitar y poner;
utilizarlo sólo cuando quieras que algo se vuelva productivo. Si lo dejas todo el año hará un efecto contrario pues la madera te domina.
• Si agregas más cosas de metal no incluyas objetos con punta filosa (palitos,
tijeras, navajas, broches)
• Tu amuleto favorito (si es de metal, que no tenga puntas, si tiene punta
apuntar hacia el sur, nunca apuntar al oeste).

EL RITUAL

1. En una base poner el platito sobre un paño rojo con las semillas, el incienso y una velita. Postrarse con todos los objetos en la latitud de tu casa que corresponde a tu signo. Ejemplo: Si eres cabra debes ponerte al sur, suroeste de tu casa. Mirar hacia la coordenada del tigre (Este). Si se hace al aire libre, disponer un área de "acción" y determinar la poscición que corresponda. En el caso de ser tigre, búfalo o liebre tendrá que postrase sobre su coordenada viendo hacia su coordenada (Este). Se recomienda imprimir las oraciones o copiarlas.
2. Respirar hondo y leer la oración correspondiente a tu signo (ver abajo). Aplaude una vez para llamar la atención del tigre antes de comenzar a leer la primera vez (también puede sonarse una campanita DORADA). La oración tiene que ser dicha con todo el corazón, en voz alta, 3 veces y al principio de cada vez aplaudir o sonar campana. Al final de la tercera vez que se diga la oración, cuando se dice “Tigres en el cielo” acercarse a la posición final del altar (este) encender la vela y esparcir el polvo de oro, la brillantina o las piezas de oro en el altar terminando la frase. En todo momento se tiene que visualizar lo que se pide. A las oraciones se puede agregar un deseo personal que se tendrá que integrar en las 3 veces que se diga la oración, ya sea en voz alta o en silencio pero siempre “de todo corazón”
3. Al final se prende el incienso mirando hacia donde nace el tigre (Este) y dándole la bienvenida. Aplaudir o sonar campana para concluir. La velita se deja hasta consumirse igual que el incienso. La ofrenda se deja todo el año de preferencia (prendiendole una vela o un incienso cada luna llena). Si has puesto un amuleto en el altar, este debe mirar hacia el oeste.
4. Este ritual se puede hacer cuantas veces se quiera durante el año. De preferencia una vez al mes en luna llena encender un incienso o una vela en el altar. Si la ofrenda se cambia de lugar, habrá que hacer el ritual de nuevo aunque sea una vez para “recargar el área” y siempre será mejor hacerlo en los horarios del tigre (3:00 am a 5:00 am aunque se puede hacer a cualquier hora).
5. En septiembre se deberán agregar objetos de madera en la ofrenda si naciste en año terminado en 1 o 0 o si eres tigre, serpiente, gallo o mono para equilibrar la influencia del metal y darle fuerza a la madera. Esto traerá productividad.

LA RATA

Elemento: Agua
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Rojo, blanco y negro
Equivalencia: Sagitario - Aries
Latitud: Norte, Invierno.
Horarios: 11 pm a 1 a.m
Mes más influyente: Diciembre

Soy una rata. Soy agua y soy masculino(a). Soy fuerza y soy voluntad. En la senda de éste año aprenderé a hacerme responsable de mis actos y construiré así mi nueva vida. Soy una soñadora. Prometo aprender a ser sencillo y a no complicarme. Prometo ceder cuando se necesite. Tigres en el cielo; traigan a mi puerta coraje para defender mis ideales y templanza para transitar y elegir el camino. Cuida de mi y de los que amo que yo haré un esfuerzo por crecer a tu lado. Quiero consolidar, quiero ser escuchado. Que así sea.

EL BUFALO

Elemento: Agua
Frecuencia: Poder
Energía: Femenina
Colores: Amarillo y azul
Latitud: El noreste, este Invierno
Horarios: 1:00 am y 3:00 am
Mes más influyente: enero

Soy un búfalo. Soy agua y soy femenino. Soy elegancia, elocuencia y determinación pero también soy frágil y descuidado. Quiero ser fuerte y quiero aprender a ser flexible. Quiero aprender a escuchar. Tigres en el cielo; traigan a mi puerta estabilidad y control. Quiero ser un digno representante de mi estirpe; volver a creer y volver a soñar. Quiero aprender y quiero cambiar. Otórgenme confianza, denme luz y creatividad. Cuiden de mi mundo, cuiden de mi. Que así sea.

EL TIGRE

Elemento: Madera
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Verde crudo
Equivalencia: Acuario
Longitud: Este - noreste, Invierno
Horarios: 3:00 a.m. y 5:00 a.m.
Mes más influyente: febrero

Soy un tigre. Soy madera y soy masculino. Soy coraje, soy determinación y soy inspiración. Este año aprendré a ver las cosas con más detenimiento y aprenderé a ser flexible; quiero entender. Tigres en el cielo; soy su hijo(a), quiero demostrar que soy fuerte y que sé cambiar y adaptarme. Por favor traigan oportunidad a mi puerta, traigan suerte y devulélvanme mis sueños. Quiero nuevas esperanzas para demostrarles que soy un tigre digno y que puedo evolucionar. Quiero fuerzas y creatividad para volver a empezar. Que así sea.

LA LIEBRE O GATO

Elemento: Madera
Frecuencia: Romántica
Energía: Femenina
Colores: Verde, durazno
Equivalencia: Piscis
Longitud: Este; Primavera
Horarios: 5am-7am
Mes más influyente: marzo

Soy una liebre. Soy madera y soy femenino. Soy flexibilidad, rapidez e iluminación; soy poder y soy soñador. Este año quiero aprender a poner atención. Tigres en el cielo; Porfavor traigan a mi puerta la voluntad y el coraje para cambiar o despertar. Quiero crecer, quiero aprender, quiero ver… Quiero que en sus manos mis hermanos sepan quién soy. Quiero luz. Cuiden mi camino, cuiden de mis seres queridos y cuiden de mi. Que así sea.

EL DRAGON
Elemento: Madera
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Verde crudo
Equivalencia: Acuario
Latitud: Sur- sureste Primavera
Horarios: 3:00 a.m. y 5:00 a.m.
Mes más influyente: febrero

Soy un dragón. Soy madera y soy masculino. Soy un aprendiz y soy un maestro; soy un soñador y soy el sueño; soy alas y soy el viento. Tigres en el cielo; quiero aprender a ver; Traigan a mi puerta coherencia y flexibilidad; entendimiento y templanza para transitar y ayudar. Quiero volver a aprender. Cuiden a los que amo y cuiden de mi hogar, que de su mano puedo cambiar al mundo, mostrando mi humildad. Que así sea.

LA SERPIENTE

Elemento: Fuego
Frecuencia: Poder
Energía: Femenino
Colores: Rojo
Latitud: Sur, sureste primavera
Horarios: 9am a 11 am
Mes más influyente: Mayo

Soy una serpiente. Soy fuego y soy femenino. Soy la visión de muchos sueños sin cumplir, soy la acechadora, la ensoñadora y el secreto. Tigres en el cielo; dénme control para saber ayudar, para saber encontrar. Cuiden mi aventura y mi osadía, que bajo su influjo aprenderé a encontrar nuevos caminos. Aprenderé a ganar olvidando la victoria. Quiero luz, quiero templanza y un camino. Que así sea.

EL CABALLO
Elemento: Fuego
Frecuencia: Romántico
Energía: Masculino
Colores: Verde
Equivalencia: Géminis
Longitud: Sur Verano
Horarios: 11 am 1 pm
Mes más influyente: Junio-Julio

Soy un caballo. Soy fuego y soy masculino. Soy locura y soy ingenio; soy libertad y soy osadía. Tigres en el cielo, traigan a mi vida suerte, traiganme templanza y cordura. Cuiden a los que amo y ayúdenme a consolidar pues con mi creatividad les mostararé un nuevo camino. Quiero Luz, quiero fuerza… dénme control, dénme visión, que yo los ayudaré en su lucha universal y a ésta tierra traeremos paz. Que así sea.

LA CABRA
Elemento: Fuego
Frecuencia: Romántico
Energía: Femenina
Colores: Azul claro
Equivalencia: Cancer
Latitud: Sur, suroeste verano
Horarios: 1pm -3 pm
Mes más influyente: Julio

Soy una cabra. Soy fuego y soy femenino. Soy atrevimiento y soy elegancia; soy constancia y soy sencillez. Tigres en el cielo: Despierten mi obsesión, mis sueños y mi fuerza interior para lograr nuevas metas y caminos. Cuiden a quienes amo, mi negocio y mi hogar que yo demostraré que puedo destacarme y demostraré que en la sencillez hay grandeza. Enséñenme a disfrutar en los nuevos horizones. Enseñenme a no temer. Que así sea.

EL MONO
Elemento: Metal
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Esmeralda
Equivalencia: Leo
Longitud: Oeste, sur oeste
Horarios: 3pm 5pm
Mes más influyente: Agosto

Soy un mono. Soy metal y soy masculino. Soy compromiso y soy habilidad. Este año quiero aprender a aprender, quiero crecer. Tigres en el cielo: Traigan a mi puerta compasión, valor y lucidez para saber elegir. Quiero libertad, quiero luz, quiero cambiar. Prometo seguir su ejemplo, ser una mejor persona. Dénme control que yo sabré luchar con humildad para defender mis sueños y los ideales del mundo. Que así sea.

EL GALLO
Elemento: Metal
Frecuencia: Romántico
Energía: Femenino
Colores: Blanco y negro
Equivalencia: Virgo
Longitud: Oeste
Horarios: 5 pm 7 pm
Mes más influyente: Otoño -septiembre

Soy un gallo. Soy metal y soy femenino. Soy constancia y soy logro. Soy excentricidad y soy tradición. Tigres en el cielo: Traigan a mi puerta lucidez para poder elegir bien el camino. Otórguenme equipo, suerte y control para que yo pueda demostrar quién soy y mi compromiso con los demás. Traiganme éxito, salud, olvido y protejan a los que amo que yo sabré ser agradecido. Que así sea.

EL PERRO
Elemento: Metal
Frecuencia: Romántico
Energía: Masculino
Colores: Azul marino
Equivalencia: Libra
Latitud: Noroeste, oeste
Horarios: 7 a 9 pm
Mes más influyente: Otoño - octubre

Soy un perro. Soy metal y soy masculino. Soy valentía, creatividad y sensibilidad. Quiero sentir, quiero vivir. Tigres en el cielo: Traigan a mi corazón los sueños y en la senda ponganme las oportunidades que las sabré tomar. Quiero luchar, quiero cambiar mi mundo y al mundo. Traigan a mi alma templanza y dignidad para poder aportar. Cuiden a mi gente, que yo cuidaré de ustedes. Que así sea.

EL CHANCHO

Elemento: Agua
Frecuencia: Romántica
Energía: Femenino
Colores: Azul y verde oscuro
Equivalencia: Escorpión
Latitud: Norte, noroeste
Horarios: 9pm 11 pm
Mes más influyente: Otoño-noviembre

Soy un chancho. Soy agua y soy femenino. Soy coraje, soy atrevimiento y corazón. Quiero sueños, quiero fuerzas y quiero razón. Tigres en el cielo: Traigan a mi puerta esperanza, brinden suerte y fluidez a mis proyectos que yo sabré postrarme aquí, a aprender mi lección. Abriré mi corazón. Cuiden a los que amo, que a su lado yo seguiré cuidando al mundo. Que así sea.

11 comentarios:

  1. FE DE ERRATAS: En los elementos del ritual de metal antes puse que no se podía poner un cuenco de madera, esto fué un error mio. Sí puede ser de madera.

    ResponderEliminar
  2. Hola connie antes que nada gracias por tu labor, me parece muy buena información, tengo una duda con esto de los rituales que pasa cuando estas casada y los rituales de cada quien son diferentes? le afecta a mi pareja el mio o viceversa se hacen dos o que hacemos? yo soy mono de metal (85) y el chancho (83) gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore:
    Pueden hacerlo sobre el mismo tapete rojo (o mantel) pero cada quien su plato, su tigre y sus amuletos; separados.
    El bowl realmente contiene lo que quieres que contenga tu año; y no entendí bien; si naciste en el 85 no eres mono de metal, eres búfalo de madera y tu esposo chancho de agua! En ese caso él si puede usar un bowl de metal y tú no! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Connie, muchas gracias por la información que es tan valiosa, apenas hoy pude conseguir mi tigre pues vivo en una isla donde casi no se consigue nada, es de pasta pintado de dorado y es como una familia de tigres, parece mamá, papá e hijo, escogí ese xk deseo volver formar una familia, soy divorciada. los tigres no están muy perfectos q digamos, se ve q usan un molde para hacer miles y las figuras traen defecvtos, como monedas incompletas y les falta la parte de abajo a la bokita de los tigres, x abajo traen recina con semillas de arroz y otras pero esta medio ciuarteado, puedo usarle de todos modos? y estoy un poco confundida, soy del 62, eso quiere decir q soy tigre de metal y x el 2 soy de madera? estoy confundida sobre q elementos poner en el altar cuando haga mi ritual que no pude hacerlo el día q inició el año chino x carecer de mi tigre, te super agradeceré tu apoyo para entender bien como lo haré y hacerlo a la brevedad posible, muchas gracias y q Dios te bendiga x tu apoyo a la comunidad. saludos.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo yo, creo q soy tigre de metal y agua no? estpy confundida pues sólo sabía q era tigre, no sabía q teníamos otro elemento. gracias.

    ResponderEliminar
  6. jeje perdon te puse mal las fechas de mi marido y mias (como mi hermano y el cumplen el mismo dia me confundi ) Mi marido es del 19 de marzo de 1983 y yo del 14 de marzo de 1980 segun yo soy mono de metal y el chanco de agua no? entonces si los hago separados? mil gracias
    saludos,

    ResponderEliminar
  7. hola, he venido leyendo tus predicciones y debo felicitarte :), tengo una pregunta, antes de que entrara el año, tenia en las esquinas de mi casa monedas con lentejas para la abundancia, y me funcionaba perecto, en cuanto entro el año, todo cambio, Debo quitarlas?? y tambien tengo el plato con monedas en del ritual para la entrada del año, pero el agua se consume rápidisimo, debo tener el platito siempre lleno con agua??? que debo hacer para que fluya nuevamente la riqueza, abundancia?
    Me encantaria me respondieras
    un gran beso
    gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola!!! una opinion... soy tigre de fuego ( 1986) y mi novia es mono de metal (1980) y de dia de nacimiento nuesto animal es el dragon y el gallo, mes de caballo y rata y el otro... era dragon y mono... decidme si hay alguna posibilidad de q funcione os lo agradeceria... en el occidental somos cancer y capricornio... opuestos nuevamente ... estoy dispuesta a seguir consejos de todo tipo!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. nuestras fechas son 26.12.80 a las 16pm y la mia soy chica tb es 29.junio.86 a las 7.10 am... si puedes decirme alguito... ^^ por lo menos alguito... discutimos mucho... cualkier cosa es una casa de grande pa discutiii!!! ARRRG!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola / Disculpen que no haya contestado antes. Estamos preparando una nueva página web en donde sea más cómodo mantener comunicación, incluidos los hijos de dios y todos los que quieran venir.
    ESPERO QUE PUEDAN LEER ESTO PERO SI QUIEREN POR EL MOMENTO UNA COMUNICACIÓN MAS DIRECTA MANDENME UN MAIL A> originalgrandpig@gmail.com con gusto les contesto lo que preguntan por ahi.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. P.D /
    El año del tigre está pesado por el metal... todavía viene otro año de metal. todos los que tengan metal en su combinación andarán suceptibles a sentirse irritables, paranoicos y volubles... es recomendable mezclarse con gente de fuego si se tienen tantos metales... Por otro lado la gente de madera (los que nacieron en años terminados en 4 o 5) son las criaturas que están más vulnerables en estos momentos. No deben arriesgarse ni hacer tonterías. Para saber sus elementos, vean el indice de la izquierda y hasta abajo hay un link para ver que elementos tienen.

    saludos!

    ResponderEliminar