Grandpig Horoscope

Grandpig Horoscope
Año de la Liebre de Metal 2011

EL AÑO DEL TIGRE DE METAL INTRODUCCIÓN

ENTRA: 14 de febrero 2010 TERMINA: 3 DE FEBRERO 2011
Double Tiger, double joy, double sorrow…

El largo y lento año del búfalo ha terminado y las computadoras del universo han sido reformateadas. En la reformateada algunos han perdido la memoria, otros han cambiado de bando y otros se han reencontrado con sí mismos... En el año del búfalo también hemos tenido una probadita de lo que será el futuro de ahora en adelante pero terminada la última actualización del sistema universal, el búfalo ha re-encendido las máquinas antes de retirarse y dejar alguna que otra víctima tirada junto al camino preguntándose cómo han podido sobrevivir semejante año mientras otras criaturas se revisan las heridas y suspiran ante un nuevo camino. Con paso lento pero seguro éste personaje se aleja del cielo mientras un nuevo reformateo comienza… el año del tigre.

Siempre lo digo pero para los que no lo saben; en el horóscopo chino, cuando entra un signo en el cielo, influye en todas las criaturas de esta tierra y todos nos volvemos un poco como ese signo. Al entrar el tigre, todos nos volveremos un poco tigre y viviremos sus entrañas aunque vivir en las entrañas de esta criatura no es algo fácil y menos cuando se trata de dos tigres y este año ¡tenemos gemelooooos!

Es así que muchos me preguntan si el próximo año será más fácil… y con toda la sinceridad de cerdo que tengo no me queda más que negar con la cabeza con un poco de pena. Como decía, la reformateada universal todavía no termina y debemos de estar predispuestos a los cambios hasta que esto no termine… Nuevamente tendremos que aprender a ser desaprensivos pues desgraciadamente todavía no salimos del ciclo de los elementos encontrados y éste año volvemos a tener una combinación explosiva encabezada por la madera y el metal. La madera representa a el tigre y el metal el año. La orientación del metal en el horóscopo chino en el oeste es personalizada por un tigre blanco… y por eso éste año tenemos unos tigres gemelos en el cielo. Lo complicado es que estos tigres no son amigos… y ¿adivinen quién estará en medio de sus batallas? El metal del año parte al tigre y con el tigre muchos de nosotros podríamos acabar en pedacitos…

Pero que no cunda el pánico… hay maneras de aligerar la carga y para eso es el horóscopo del gran pig. Los tigritos están por nacer y pronto el ambiente se llenará de glamour, drama e intensidad technicolor, pues al tigre le encanta ser un buen anfitrión… ¿Estas preparado para la ocasión?

2 comentarios:

  1. hola, he venido leyendo tus predicciones y debo felicitarte :), tengo una pregunta, antes de que entrara el año, tenia en las esquinas de mi casa monedas con lentejas para la abundancia, y me funcionaba perecto, en cuanto entro el año, todo cambio, Debo quitarlas?? y tambien tengo el plato con monedas en del ritual para la entrada del año, pero el agua se consume rápidisimo, debo tener el platito siempre lleno con agua???
    Me encantaria me respondieras
    un gran beso
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mil disculpas; el blog no me avisa de comentarios nuevos... :(

    ResponderEliminar